MEDICINA ESTÉTICA 

MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

TOXINA BOTULÍNICA
 

¿Qué es la Toxina Botulínica?

Es una proteína natural altamente purificada, que actúa en la transmisión nerviosa bloqueando la liberación del neurotransmisor que causa la contracción del músculo responsable de las líneas de expresión dinámicas.

 

LIFTING SIN CIRUGÍA

 

 

Los hilos tensores o de sustentación

facial, son sutura barbadas

(espiculadas) hechas en polipropileno

que producen un efecto “lifting sin cirugía”

para la corrección de tejidos “caídos”

o flácidos de la cara y el cuello.

 

Ventajas de los hilos de sustentación Facial

 

 

  • Es un procedimiento ambulatorio que solo requiere anestesia local

  • Su colocación demora 30 minutos

  • No hacen alergia ni rechazo

  • No hay sangrado ni deja cicatrices

  • Tiene un efecto lifting en cara y cuello; la piel queda mas elástica y brillante

  • Su resultado es muy natural

REJUVENECIMIENTO FACIAL: PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

¿Cómo actúa el  tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas?

Los factores de crecimiento, liberados por las plaquetas (   uno de los 3 tipos celulares que contiene la sangre) ,  activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

 

MESOTERAPIA

 

 

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de sustancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales.   Estas sustancias activas pueden ser productos de medicina convencional, medicina homeopática, vitaminas, minerales o sustancias bioestimuladoras, con diversos objetivos: estimular formación de colágeno, formación de elastina, mejorar la circulación, estimular regeneración tisular, hidratar la piel, destrucción de grasa localizada y  alivio del dolor entre otros.

PEELINGS Y MICRODERMOABRASIÓN

 

El peeling químico es un procedimiento dermocosmético que consiste  en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar en diferentes profundidades de la piel.  El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, así como mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas. El resultado final la piel luce rejuvenecida y radiante.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SOFT LIFT

El soft lift es un procedimiento de Medicina Estética que actúa en las múltiples señales del envejecimiento y se enfoca en las 3 rs del REJUVENECIMIENTO FACIAL:

  • Relajación muscular de las arrugas dinámicas, a través de la aplicación de toxina botulínica en el área muscular precisa.

  • Redefinición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas, mediante la aplicación de ácido hialurónico.

  • Reposición de volumen en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial usando ácido hialurónico.

El resultado de la aplicación de Toxina Botulínica y Acido Hialurónico en manos especializadas da como resultado un rejuvenecimiento global del rostro con resultados muy naturales.

En la Clínica Optyma el procedimiento de Soft Lift lo realiza la Dra. Paulina Castejón, quien ha recibido entrenamiento especializado en esta área de la Medicina.

 

 

VISITENOS

Ave. El desengaño #33, Antigua Guatemala
Tel. (502) 7882-4281

Llamenos y haga su pregunta!

(502) 7882-4281

INFORMACIÓN

Tel: (502) 7882-4281

 

  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now