MEDICINA ESTÉTICA
PEELINGS Y MICRODERMOABRASIÓN
Los objetivos del tratamiento con peelings químicos son:
-
Purificar y oxigenar la piel, dejándola hidratada y sin impurezas
-
Mejorar la textura de la piel y aumentar el grosor de la epidermis
-
Cerrar poros dilatados
-
Combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y mejorando la turgencia de la piel.
-
Difuminar imperfecciones cutáneas, uniformando el tono de la piel y aportando luminosidad
-
Aclarar manchas cutáneas por su acción despigmentante
-
Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatricas.
Existen diferentes tipos de peelings químicos. Por lo que el peeling debe ser aplicado por personal que conozca las indicaciones, propiedades y mecanismos de acción de cada agente químico. En Optyma la selección del tipo de peeling y la elaboración del programa de tratamiento es realizado personalmente por la Dra. Paulina Castejón y la aplicación del mismo se hace por personal calificado.
Por la variedad de agentes químicos y de combinaciones existentes para realizar el peeling, este se ha constituido en un tratamiento versátil y adaptable. El peeling puede ser combinado con otros procedimientos de medicina estética, optimizando sus resultados.
La Microdermoabrasion con punta de diamante es un procedimiento ambulatorio, indoloro usado ampliamente por especialistas a nível mundial para mejorar la apariencia de la piel. Este procedimiento no requiere anestesia y permite que las actividades diarias se reasuman inmediatamente.
La Microdermoabrasión con punta de diamante actua mediante dos mecanismos: Exfoliación y Vacio. La Microdermoabrasión hace una exfoliación de las células muertas de la piel a traves del movimiento de las puntas de diamantes especialmente diseñadas. Al mismo tiempo el sistema de microdermoabrasión hace un vacio que aspira las células muertas. El vacio también tiene un efecto estimulador positivo en la piel al aumentar el flujo de sangre incrementando el aporte de oxigeno a la piel y a su vez el vacio estimula la producción de colágeno y promueve el drenaje linfático.
La microdermoabrasión con punta de diamante puede hacerse a cualquier edad y el cualquier tipo de piel.
Si a usted le preocupa la falta de brillo de su piel, descoloración, arrugas superficiales o daño por el sol, puede acudir a Clinica Optyma y beneficiarse de este tratamiento-