ÓPTICA 

ÓPTICA

Viaje hacia la visión perfecta con ZEISS

 

 

Mejorar la visión significa una visión precisa. El nombre de ZEISS ha sido sinónimo de este principio por más de 160 años, siendo la marca líder mundial en óptica de precisión.

 

Al igual que la NASA, Google Earth, los ganadores de premios Nobel en Ciencia y las películas de cine en Hollywood, tú puedes disfrutar de la calidad ZEISS.

Para ver nuestro catálogo de aros
actual clic aquí

 

Síguenos en

  • Wix Facebook page

TOP VISIÓN

 

Top visión te protege de los efectos desagradables que provocan los reflejos de cualquier índole, en cualquier parte las 24 horas del día.

 

¿Qué es TOP VISIÓN?

Top visión es un tratamiento anti reflejante, que consiste en la evaporación de metales, que se depositan en ambas caras de la lente, formando múltiples capas alternadas de dichos metales.

La función de cada capa metálica es atenuar el impacto de la luz al llegar al ojo.

 

¿Qué beneficios ofrece top visión?

Top visión reduce el deslumbramiento e incrementa el contraste con todo tipo de luz artificial. Con ello, el usuario mejora en comodidad, puede disfrutar de una visión más relajada, disminuyendo la fatiga y estrés visual.

 

¿Cuándo debes usar top Visión?

Top visión puede ser usado en el hogar, en la oficina, cuando lees, frente al computador, cuando conduces y en todo tipo de ambiente.

 

PhotoFusion

 

Los lentes fotosensibles de ZEISS, ofrecen una visón óptima en cualquier condición de la luz. En interiores, sin presencia de rayos UV, los lentes se mantienen claros. En exteriores, con poca presencia de rayos UV, las moléculas se activan y el lente obscurece parcialmente. En exteriores, con abundante presencia de rayos UV, las moléculas fotosensibles se expanden por completo hasta obscurecer los lentes al máximo.

 

VISITENOS

Ave. El desengaño #33, Antigua Guatemala
Tel. (502) 7882-4281

Llamenos y haga su pregunta!

(502) 7882-4281

INFORMACIÓN

Tel: (502) 7882-4281

 

  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now